Persianas Gandia

Por cerrajerosgandia.eu

El equipo de persianas Gandia está formado por un experimentado grupo de persianistas, especializados en reparaciones e instalaciones de todo tipo de persianas. A continuación le vamos a mostrar diferentes dudas típicas que suelen tener los clientes de persianas Gandia y, también vamos a hablarles de diferentes tipos de persianas. Si está interesado en alguna en especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Es posible instalar una persiana enrollable en una de las ventanas que sobresalen de la fachada de una finca?

En persianas Gandia sugerimos que ante un deseo de este tipo, el primer paso que se debe dar es el de hablar con la comunidad de vecinos ya que no son pocas las comunidades que tienen prohibido a sus integrantes instalar todo tipo de elementos que sobresalgan de la fachada.

¿Por qué voy a invertir dinero en contratar a un persianista si puedo instalar yo mi persiana? No debe ser tan difícil…

Los técnicos de persianas Gandia no recomendamos que instale sus persianas si no tiene conocimientos suficientes en la materia. Para nosotros resulta un trabajo muy sencillo y con esto no queremos decir que usted no sea capaz de llevarlo a cabo pero ha de saber que si se atreve a hacerlo ha de ser consciente de que si durante el proceso de instalación daña alguno de los componentes de su persiana, la garantía no se lo va a cubrir.

Si tengo algún problema con mi persiana comercial ¿Cuánto van a tardar en darme una solución?

No ha de preocuparse por nada porque en persianas Gandia tenemos un servicio permanente de atención al cliente y estamos siempre disponibles para atenderle. Nada más recibir su llamada, nos desplazaremos y pondremos solución de forma inmediata a su problema.

No sé si las persianas de seguridad son adecuadas para mí ¿Pueden aconsejarme para poder decidir entre instalar persianas enrollables normales o persianas de seguridad?

En persianas Gandia nos gusta personalizar lo máximo posible nuestras recomendaciones y, en primer lugar, para poder aconsejarle de forma honesta, como es debido, resulta imprescindible que sepamos cuál es el destino final de sus persianas. En el caso de que se trate de persianas comerciales sí que aconsejamos que los accesos al local cuenten con persianas de seguridad. En el caso de que se trate de persianas domésticas, los expertos de persianas Gandia recomendamos que las persianas exteriores de viviendas estilo planta baja o adosado cuenten con persianas de seguridad, también llamadas persianas autoblocantes, ya que evitan que los villanos puedan acceder al interior de nuestras viviendas a través de las ventanas. Si usted vive en bloques de fincas, probablemente la mejor opción es que se decida por persianas enrollables de aluminio.

Para que comprenda la diferencia entre las persianas normales y las persianas de seguridad o autoblocantes ha de saber que estas últimas están fabricadas con un tipo de lamas especiales y que, cuando están completamente bajadas, tienen unos puntos de bloqueo que impiden que puedan ser forzadas desde el exterior. En persianas Gandia tenemos persianas de seguridad para comercios, casas e incluso para garajes o naves industriales así que si está interesado, sólo ha de hacernos llegar su petición y estaremos encantados de facilitarle toda la información que necesite.

Como puede ver, lo primero que sugerimos en persianas Gandia es analizar las características generales de los comercios o viviendas particulares. Una vez dado este paso es conveniente que vayamos profundizando y veamos, en el caso de persianas comerciales, las características específicas de cada negocio. Los técnicos de cerrajeros Gandia pensamos que un restaurante, por ejemplo, no necesita la misma persiana exterior que un bazar porque en el primer caso, cuando el restaurante esté cerrado no es necesario que haya cierto grado de iluminación en el interior para que desde fuera se vea el interior del local pero en el caso del bazar puede que le interese, como estrategia empresarial, instalar una persiana exterior microperforada para que sus productos sean vistos fuera de horario comercial.

En persianas Gandia tenemos en cuenta todas las novedades del mercado y, tanto a empresarios como a particulares ofrecemos la posibilidad de instalar persianas motorizadas que hagan sus vidas más cómodas.

No podemos olvidar que las viviendas particulares también tienen características específicas dependiendo de cada zona. Los expertos de persianas Gandia explicamos a nuestros clientes la importancia de adaptar nuestros productos a sus espacios y es que, por ejemplo, no es lo mismo una persiana para una cocina o para un baño que una persiana de aluminio para habitaciones destinadas únicamente a dormir. En persianas Gandia aconsejamos que en el caso de cocinas y baños piense en instalar persianas enrollables de aluminio cuyo material de superficie cuente con repelentes al polvo porque ambos son espacios en los que se genera mucha humedad y necesitan de una constante limpieza. Para las habitaciones recomendamos persianas enrollables de aluminio o persianas motorizadas con programadores o sensores de luz incorporados para controlar en todo momento el paso de la luz en nuestros habitáculos, incluso sin tener que preocuparnos nosotros mismos del accionamiento.

Una duda bastante común que nos preguntan en persianas Gandia es la referente a la limpieza y mantenimiento de las persianas y hemos de decir que bajo ningún concepto es aconsejable utilizar máquinas de vapor o productos de limpieza que contienen componentes abrasivos. Tampoco es aconsejable utilizar estropajos. Como expertos, en persianas Gandia recomendamos tener una bayeta suave que no tenga rugosidades para efectuar la limpieza y que esta se lleve a cabo usando únicamente agua tibia y productos de limpieza neutros para evitar daños en el material con el que están fabricadas sus persianas. Tenga cuidado porque en todos los materiales no se pueden aplicar los mismos productos.

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión problemas con las cintas de sus persianas enrollables?

En persianas Gandia reparamos tanto los recogedores como las cintas e incluso, si lo desea, procedemos a evitar que entre aire a través del hueco de su recogedor para hacer de su hogar un espacio eficientemente energético. Del mismo modo, ha de saber que si lo que quiere es olvidarse por completo de ir renovando las cintas de sus persianas, una de las mejores opciones es decantarse por las persianas automatizadas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter